INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PRIMARIA PARA LOS CLIENTES DE LA EMPRESA.
Califique el servicio de acuerdo a sus expectativas.
Herramienta destinada a documentar el desempeño de una persona, verificar los resultados obtenidos y evaluar los productos elaborados de acuerdo a la norma y parámetros previamente definidos en los que se establecen mecanismos que permiten determinar si una persona es competente o no, al considerar su conocimiento, actitud, destreza y valores al igual que la satisfacción de las necesidades al cumplir las expectativas de los potenciales clientes.
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.
Se resalta que el cliente es
lo más importante para la empresa, motivo por el cual en el transcurso del
tiempo la organización se basara en ofrecer nuevos servicios y en la búsqueda
constante de acciones para satisfacer las necesidades y/o requisitos de sus
consumidores. Para el presente trabajo se enfocará en uno de los servicios que
se ofrece y es el de Soporte al Cliente, el cual se encarga por una parte de la
instalación de software propio de la organización que permite a los clientes
analizar y evaluar la inversión publicitaria; y por otro lado maneja las
solicitudes posventa1 que cubre la atención de incidentes y aplicar las debidas
actualizaciones de los programas instalados. La forma de comunicación y
atención de dichas solicitudes se realizan a través del área Comercial mediante
el uso de las siguientes herramientas:
Atención telefónica: la
empresa contará con un PBX2 para atención a los clientes, cada ejecutivo de
cuenta tendrá asignada una extensión directa para facilitar la comunicación. El
programa utilizado podrá ser 3CX Phone, software especializado en llamadas
entre teléfonos del sistema y líneas telefónicas exteriores a la red, mediante
tecnología de voz sobre IP (VoIP3). Se basa en el protocolo SIP4.
Correo electrónico: las
comunicaciones sobre los servicios en general de la empresa se harán a través
del correo electrónico, donde se obtendrán las solicitudes de cambios, mejoras
en el servicio, comunicados, soporte técnico, capacitaciones o para adquirir
algún producto. La herramienta de correo utilizado podrá ser Outlook, que es un
software de mensajería electrónica a través de la web, creada por Microsoft.
Permite manejar buzones de correo, alarmas, calendarios, agenda, etc.
Reunión de comité: reunión que
se realizara una vez al mes donde asisten clientes, director de Comercial y uno
de los ejecutivos de servicio al cliente. La convocatoria se realiza vía correo
indicando fecha y hora.
Página web: en la página de la
compañía debe existir una pestaña de contacto para comunicaciones vía web, lo
cual se encontrará disponible en la url diseñada por la compañía.
área
Comercial de Kantar IBOPE Media Colombia S.A.S. Recuperado de.
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